LA ROMANA.- Lucy Abreu Espiritusanto es el nombre de la jovencita que escalópor la parte frontal hasta el segundo nivel del edificio donde funcionó por algún tiempo el centro de diversiones Amazonia.
Su intención, a decir de muchos, era suicidarse, quitarse la vida, por razones que no fueron explicadas.
Como su función principal es la de salvar vidas, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana acudieron velozmente a la intersección de las calles Pedro A. Lluberes y Enriquillo, que era donde se estaba presentando el drama de la jovencita "queriendo quitarse la vida".
Muchas conversaciones para hacerla desistir de sus propósitos, llamados familiares, conveniencia de que bajase de allí, y etcétera, etcétera, etcétera...
Al final, atrapada por los bomberos, esposada, amarrada, desplazarse cuidadosamente por la escalera del camión escala, descender con cuidado, no sin antes gritarle a un hombre que ella no esta hoy para el, pasarla a una camilla especial, bajarla y trasladarla a un centro médico de la ciudad, para que fuese evaluada.
Y mientras todo eso ocurría, los curiosos decían que se sentía al menos entre su familia; que el vicio la tiene así; que sólo quería llamar la atención y que lo va a repetir, que se ha perdido tiempo, y sobre todo dinero, porque "ese gasoil, lo pagamos nosotros", etc., etc.
Los bomberos, que tuvieron que movilizar dos camiones, una ambulancia y un jeep, estuvieron encabezados por su intendente general, licenciado Medardo Antonio Quezada (Tony), y los oficiales Víctor Quezada, Juan Jiménez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario