
SE OPUSO A LA EXTENSIÓN ACTUAL PERÍODO CONGRESIONAL
LA ROMANA.- Por defender la institucionalidad y rechazar la intención de muchos de sus colegas de extenderse el período congresual por dos años más, en el marco de la reforma constitucional, el diputado reformista Frank Martínez fue abucheado en medio de la sesión en la que se conocía el proyecto que declara la necesidad de la reforma.
La bulla más grande provino de los peledeístas. Y es que está circulando en el Congreso un documento que ha sido firmado por más de 90 diputados, la mayoría del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, que favorecen extender el período congresual hasta 2012.
Martínez advirtió que luchará porque no se produzca la extensión del período, porque significaría subvertir el orden institucional. Luego de los abucheos, la diputada del PLD, Isabel Bonilla, tomó un turno para aclarar la situación.
Afirmó que la posición oficial del PLD era contra la intención, si existiera, de prolongar por dos años más el actual período de los senadores y diputados.
1 comentario:
Si no me metieran preso, me hubiera gustado ir al Congreso con una turba armados de zapatos rellenos de huevos hueros y bombeárselos a esa banda organizada de parásitos,vividores llamados Diputados.
Por eso,el mejor insulto que puede tener alguien contra otro es, decirle Diputado. Ahí lo dicen todo. Eso es uno de los peores insultos que se le puede decir a una persona decente. Y que me excusen los diputados serios que, aunque pocos, sé que los hay. Estos personajes, en su mayoria, saben que no lograrán reelegirse en el carguito porque no han servido ni para echárselos a los cerdos, sólo se han forrado de cuartos, por eso quieren aumentarse el periodo. Soportaremos eso?, creo que si, aqui ya no hay hombres, solo postalitas y un pueblo cada dia mas idiotizado, es una lástima.
Publicar un comentario