
“Esas operaciones están muy activas, hemos decomisado varias embarcaciones que se utilizan para transportar indocumentados, además, las Fuerzas de Tarea participaron en un intento de bombardeo de drogas en el que murió una persona que sacó un arma AK47 para enfrentar a los miembros de la operación”, señaló.
Dijo que en esos operativos participan aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, lanchas rápidas de la Marina de Guerra y soldados de Fuerzas Especiales del Ejercito Nacional, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El general Peña en rueda de prensa en la sede del Ministerio anunció la instalación permanente de grupos de tareas militares en la Cueva de la Maravillas, en la región Este, que estarán compuestos por personal y logística de las tres instituciones castrenses.
“El bombardeo de drogas y los viajes ilegales se registran mayormente por ese zona, y para tener un mejor control y desplazamiento ante cualquier intento de ese naturaleza, hemos decidido tener presencia más activa en ese región”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario