
A la derecha, el fenecido Miguel Infante cuando dirigió al equipo de Baloncesto Superior del Club San Martín de Porres, en el año 1994.
LA ROMANA.- En la tarde de este martes fueron sepultados en el Cementerio Municipal de la calle Duarte los restos del consagrado deportista y abogado romanense Rafael Miguel Antonio Intante Santana (Miguel Infante).
Había venido padeciendo serios quebrantos de salud, que le habían alejado por completo de sus cotidianas actividades deportivas, especialmente en el área del baloncesto y en los centros educativos donde era profesor de educación física.
Su cadáver fue velado desde ayer en la protectora La Romana, de la calle Duarte con Richiez Ducudray, siendo llevado a la cancha municipal y luego a la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde le fue oficiada una Misa de Cuerpo Presente.
De ahí, en compañía de una gran cantidad de personas, dirigentes deportivos, políticos, funcionarios gubernamentales y municipales, y cientos de estudiantes de diferentes centros escolares, fue llevado a su morada final.
En el Campo Santo hablaron los dirigentes deportivos Arturo Morales y Raymond Tejeda, quienes destcaron las cualidades humanas que adornaron al fenecido Miguel Infante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario