LA ROMANA.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su casa, en la avenida Santa Rosa, con las manos atadas y con señales de haber sido golpeado por la espalda.
Fue identificado como Ramón Núñez, propietario de una residencia definida como "extraña", ubicada en la avenida Santa Rosa con calle Segunda, muy próximo al parque de La Rotonda o parque Club de Leones.
A decir de algunos vecinos y curiosos apostados frente a la vivienda, Ramón Núñez era una especie de hombre extraño, que criaba culebras, su casa estaba completamente oculta bajo una gran cantidad de árboles, y supuestamente se dedicaba a la práctica de las ciencias ocultas, o brujería.
El Procurador Fiscal Adjunto, Richard Güilamo, al conversar con medios de comunciación dijo que no podía dar informaciones con relación al hecho, pero que en el interior de la vivienda había una gran cantidad de objetos de valor, por lo que era necesario dejar una vigilancia policial para preservar los bienes allí encontrados.
Ramón Núñez habría salido en el día de ayer a Santo Domingo, como era su constumbre ir a comprar los artículos que utilizaba en "su trabajo", regresando en la tarde de hoy con varias cajas que depositó al principio en la acera frente al hogar.
Los investigadores policiales detuvieron en principio al joven que encontró el cadáver, identificado como Cristófer Núñez, quien dijo que al ver el cuerpo como estaba salió en busca de ayuda, pero que no sabe de qué forma habrían ocurrido los hechos.
También fue interrogado Miguel Abréu, quien se definió como buen amigo del muerto y compadre a la vez, diciendo que era un hombre muy encerrado y que quien cometió el crimen debe haber sido una persona de confianza, porque allí no se entraba con tanta facilidad.
La policía se llevó una pasola marca Jog, color negro, placa NI XM68.
En la escena del crimen se presentaron el Coronel Fernando Cabrera, de la Policía Nacional; el Procurador Fiscal José Antonio Polanco, y los adjuntos Richard Güilamo y Matos, así como el Médico Legista Bienvenido Senfis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario