LA ROMANA.- Como si ya fuese una norma y que no hay por qué preocuparse por los demás, los responsables de esta construcción, que por cierto está en unos terrenos que hasta prueba en contrario deben ser del municipio, dan fuego a todo tipo de materia inflamable violando cualquier disposición al respeto.
Gomas, sacos, tela, plásticos, etc., son incendiados en esa obra que tiene características de apartamentos o de hotel, en el mismo centro de la ciudad. Frente al Hospital de Salud Pública, al Mati Bisonó y los Profesionales, el Colegio de Periodistas, Villa Pereyra, Villa España, Los Colonos y su poquito de Quisqueya.
Que se asficien los moradores de esos sectores no importa, como tampoco ha importado a las autoridades explicar a quien y cuando fueron comprados esos terrenos donde estuvo la Subestación (los transformadores de la CDE) tiempo atrás.
Y aunque César Sánchez habló de un parque allí, porque pertenecía a la CDE esa porción de tierra, nada se sabe al respecto pero ya tenemos dueños y no sólo dueños, sino crianza de cerdos, hortalizas, talleres de herrería, ventas diversas, y naturalmente la quema de basura aunque se jodan los pacientes de Salud Pública y los residentes en toda esa área se contaminen y terminen sufriendo no se sabe de qué cosa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario