LA ROMANA.- Un significativo número de comunicadores sociales de esta ciudad de La Romana se capacitan en el área de informática e inglés en el local del Colegio Dominicano de Periodistas.
Las clases son coordinadas por el licenciado y técnico en informática Carlos Vinicio Pineda, siendo uno de los profesores el estudiante de Ingeniería Informática Willy Guerrero.
Las clases son completamente gratis, asumiendo el CDP los costos de dichos cursos, teniendo como base el moderno y confortable local construido por aportes de la comunidad, especialmente del Ayuntamiento Municipal, en la persona de su síndico, doctor José Reyes, que invirtió más del noventa por ciento de la obra.
También se cuenta con diez máquinas, computadoras, donadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), pero la energía eléctrica, internet y mantenimiento, son cubiertos por el Colegio de Periodistas.
Además de los comunicadores de La Romana que se están capacitando, cerca de doscientos jóvenes residentes en las inmediaciones de la Casa Club de los Periodistas reciben también de manera gratuita clases de computadora e inglés.
Mamerto Richiez, Rubén Quezada y Ricardo Vcioso,
sentados en sus respectivas máquinas reciben instrucciones
del profesor Willy Guerrero, en la virtual del CDP.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario