LA ROMANA.- El administrador general de la Lotería Nacional, y presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia justificó la repartición de juguetes que hizo aquí, y dijo que no se arrepiente por no haber hecho nada incorrecto.
Enrique Martínez señaló que si estando en una posición pública, como lo fue en el Consejo Estatal del Azúcar y ahora en la Lotería, no puede ayudar a su pueblo, prefiere quedarse aquí y no ser funcionario.
Agregó que si en la institución que dirige sobraron esos regalos, bajo ninguna circunstancia los iba a devolver, sino que los trajo a su pueblo, para niños pobres que los necesitaban, y que en ningún momento se hizo para politiquería o para beneficiar a su esposa, la Senadora Amarilis Santana, ya que ella hizo su propia repartición.
Dijo que en el Senado y en la Cámara de Diputados se les dio dinero a los legisladores para juguetes y que Amarilis los compró y los distribuyó, mientras que otros cogieron ese dinero y se los echaron a los bolsillos, y eso si que está mal.
De Frank Martínez señaló que ha estado en posiciones pública muchas veces y no se puede señalar nada que haya hecho para su pueblo, "que me señalen algo", enfatizó, al tiempo de afirmar que el actual diputado Martínez representa un grupito de "cuatro gatos que no van para parte".
LA BOLETA ESTÁ CONFORMADA
Refiriéndose a la boleta electoral para las elecciones de medio tiempo, Enrique Martínez dijo que la misma ya está estructurada y será dada a conocer en los próximos días.
Preguntado si la diputación reservada era para Enrique Miguel Seijas, el Chino, afirmó que era muy probable, pero que para quienes nunca será es para el grupito de los cuatro gatos.
Hablando en el programa "DOMINGO INTERACTIVO", que realizan por Caña TV el doctor Brígido Ruíz, el licenciado Modesto Angomás, el historiador Felín Rodríguez y el periodista Elpidio Tolentino, Enrique Martínez dijo que seguirá consiguiendo inversiones para su pueblo, como es el equipamiento del centro de Diagnósticas y Diálisis y la pavimentación de todas las calles de la provincia.
"Y si hay quines se oponen a eso, que salgan con pancartas y se lo digan a este pueblo que ellos no quieren esas inversiones. Que también salgan con pancartas diciendo que se oponen a la creación de un centro de la UASD aquí", enfatizó Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario