LA ROMANA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de La Romana, así como de Villa Hermosa, desautorizan al Diputado Eugenio Cedeño a hablar de las candidaturas municipales de Villa Hermosa, ya que el es presidente de La Romana y no de allá.
Dijeron estar extrañados porque Cedeño dijo a través de un medio de comunicación que ya Rafael Ureña no era el candidato a síndico de esa demarcación porque la alianza con la Unidad Democrática no se había concretizado, "y como Ureña se juramentó en la UD, el PRD llevará su propio candidato, que podría ser Belionel Hidalgo", expresó Cedeño.
Señalaron que Ureña era candidato de la UD y del PRD, y que si la alianza no se produjo el seguirá siendo candidato ahora solo por el PRD.
De su lado, el propio Rafael Ureña mostró el formulario de inscripción a la candidatura por el Partido Revolucionario Dominicano, así como una carta del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, donde le manifiesta que es el candidato a síndico por el municipio Villa Hermosa.
Se ha establecido que "la metida de pata" de Cedeño se produce por intereses particulares, ya que el Diputado entendió que si Ureña es de la facción de Ramón Agramonte, sacándolo de la boleta y colocando a Belionel Hidalgo el iría en ventaja, por lo que se adelantó y cometió esa barrabasada.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario