LA ALTAGRACIA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó en la mañana de hoy que un hombre de 48 años de edad falleció al darse un tiro en la cabeza frente a su esposa, su hija y otros familiares.
Carlos Magno Caridad Paulino, residente en la calle Gregorio Luperon No. 52 del sector los Platanitos de Higüey se dio un tiro en la región Retroauricular derecha, con oricio de entrada sin salida, luego de haber abofeteado a su esposa Nilda Bueno Melo del Río.
La herida de bala se la habría ocasionado el propio Carlos Magno Caridad Paulino con fines suicidas en el interior de su residencia con el revólver que portaba marca Titán Tiger, calibre 38, sin ningún tipo de documentación para el mismo.
La decisión de darse el tiro la habría tomado luego de haber agredido físicamente a su esposa Nilda Bueno Melo, de 41 años, residente en la referida dirección, quien presenta HEMATOMA FRONTAL Y EN PÓMULO DERECHO, según diagnostico medico, en presencia de quien cometió el hecho así como de su hija Yanelis Caridad Melo, y dos amigos suyo de nombre Pedro Antonio Torres de la Rosa, de 30 años, y Enolendy Aponte Mariano, de 23 años.
Según la uniformada, mbos residentes en dicho sector, siendo Aponte Mariano quien entregó el arma homicida a las autoridades, con dos capsulas y dos casquillos del mismo Calibre en el cilindro, coincidiendo todos los presentes en sus declaraciones, que el hoy occiso luego de agredir a su esposa Nilda, hizo un disparo para arriba luego se apunto a la cabeza disparándose el mismo, ocasionándose la herida que presenta.
El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este martes.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario