LA ROMANA.- Los residentes en el sector de Quisqueya Obrera, específicamente en la calle Manuel Emilio Beltré Sánchez, entre las manzanas tal y cual, al Este y el Oeste, están sumamente preocupados con los informes de la Oficina Nacional de Meteorología.
Y esa preocupación la "basamentan" en el hecho de que hace algún tiempo sufrían de inundaciones profundas y prolongadas cada vez que se nublaba o lloviznaba, pero que el Ayuntamiento Municipal realizó una gran inversión económica en un largo espacio de tiempo para corregir y evitar el peligro de las aguas allí.
Pero resulta, a decir de ellos, y según las fotos que aquí se presentan, que cada vez que ha llovido luego de los trabajos, las calles, los patios y el interior de las casas, se siguen inundando.
Y como el informe de meteorología para este día es el siguiente:
"Las condiciones del tiempo para esta tarde y la noche seguirán dominadas por los efectos locales de convección y orografía, por lo que es posible la ocurrencia de chubascos esporádicos de corta duración con aisladas tormentas eléctricas, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y zonas fronterizas".
Entonces han querido mostrar estas fotos y sus preocupaciones para que sepan que el problema de ellos, aún persiste.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
1 comentario:
Tanto dinero gastado y el Encargado de supervisar la obra ni se molestó en recibirla, dejandola toda sucia y llena basura por los aguaceros que cayeron mientras era construido el imbornal. El Síndico no se merece que lo hayan engañado tanto.
Ni se molestó en quitar la tierra que quedó como residuo en la calle y las aceras. ¡Ay, ese rubio!
Publicar un comentario