SANTO DOMINGO.- Los jefes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, viajaron este sábado al mediodía a Puerto Rico, según supo extraoficialmente Noticias Telemicro.
Según la fuente, ambos jefes viajaron tras la captura del prófugo narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, quien fue arrestado la mañana de este sábado en Loisa, Puerto Rico, en un operativo con agentes federales y estatales.
Se espera que en horas de la tarde, las autoridades dominicanas ofrezcan una rueda de prensa con los detalles de la captura de Figueroa Agosto, quien es sindicado como uno de los narcotraficantes más buscados en Puerto Rico y República Dominicana, fue apresado en ese municipio en horas de la mañana, luego de una persecución por parte de agentes federales y estatales, según informó el periódico El Nuevo Día.
Junior Cápsula fue apresado en el área de Santurce en horas de la mañana, luego de una persecución por parte de agentes federales y estatales. Iba dentro de un auto y , al percatarse de que era perseguido, emprendió la huida. Luego se bajó del auto y continuó la persecución a pie.
Cuando los agentes lo alcanzaron, su peluca canosa cayó al suelo y el prófugo se limitó a decir: "Soy yo".
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario