Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Este sábado Villa San Carlos realizó un operativo de limpieza y alborización, con la integración de los niños del sector situado en la parte alta de esta ciudad. El objetivo consiste en crear conciencia entre los pequeños sobre la importancia de plantar un árbol.
La jornada que favoreció también al Barrio Georges recibió el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, la Provincial de Salud y el Ayuntamiento Municipal.
La primera etapa conllevó la siembra de 500 plantas de cayenas, pero el próximo sábado igual cantidad será enviada por Andy Omar Jhonson, de Medio Ambiente.
Entre los promotores del operativo figuran profesionales y comerciantes de la Villa San Carlos, entre ellos Juan Richards, Frank Ortiz, Carlos Richardson, Juan Mejía Prencibil (Pipí) y Yessenia Azcona.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario