martes, 16 de noviembre de 2010

HENRY POLANCO APARECE MUERTO EN SU VEHÍCULO

APARENTEMENTE SE SUICIDÓ

LA ROMANA.- El cuerpo del locutor Henry Polanco, que estaba desaparecido desde la mañana de ayer lunes, fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo en el sector Meliza, de aquí, a pocas cuadras de su residencia.

Vivienda donde fue encontrado muerto Henry Polanco
Los investigadores policiales, la procuradúría fiscal y el médico legista actuante en el caso dijeron que se podría tratar de un suicidio, ya que aparentemente no hay signos de violencia en el área.

Henry Polanco, de 44 años de edad, según las conclusiones arribadas al conversar con quienes le vieron en la mañana del lunes, habría salido de su casa con la determinación de acabar con su vida, ya que penetró con el vehículo a la marquesina de una vivienda en construcción, y allí dentro apagó el motor del vehículo, reclinó el asiento y quedó inerte, como fue encontrado.

De inmediato se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

A la escena del hecho se presentó una gran cantidad de comunicadores locales, los cuales mostraron su consternación y sorpresa por tan infausta noticia.

Henry Polanco, como era conocido, ya que su nombre real era Angel, estaba casado con la joven Aracelis de Polanco, y tenía dos hijos, una niña de 16 años, y un varón de 11.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena por sus pequeños hijos y su esposa..