LA ROMANA.- "Hampollo" es una empresa que se dedica a la venta de un producto identificado con ese mismo nombre de "hampollo", teniendo tres puntos específicos para expedir su mercancía a su fija clientelea, que son el Monumento, la Doctor Gonzalvo con Altagracia y el Matty Bisonó, frente a la Concretera.
Nada de eso tiene "nada malo", y por el contrario, es positivo que la gente de aquí tenga creatividad e instale sus propios negocios, que calen tanto que tengan irse expandiendo instalando sucursales por puntos diferentes de la ciudad.
Lo que si está mal de los "hampollo" es que todos los desperdicios de los pollos que preparan en el sector Quisqueya, así como toda la basura de sus ventas, básicamente platos plásticos, tengan como destino final el frente Este del hospital de Salud Pública, doctor Francisco A. Gonzalvo, al Sur del parquecito de las Enfermeras.
Es común ver esa camioneta roja de la foto superior, que tiene un letrero que la identifica de "hampollo", que va y tira esos desperdicios prácticamente en la vía pública, y peor, frente a un centro hospitalario.
Y a propósito de esa basura de los hampollo, sería bueno que las vayan guardando ya para cuando el cabildo inicie la compra de basura tengan una buena cantidad y hagan un buen dineral vendiendo desperdicios al cabildo, como lo prometió el incumbente cuando era candidato a esa posición.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario