Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dirigentes de diferentes asociaciones del transporte de esta ciudad protestaron en la mañana de este jueves en la Gobernación Provincial por la designación de un director provincial procedente de La Romana.
Los representantes del sector transporte se presentaron a la gobernación provincial para externar su protesta por la sustitución de manera interina del señor Juan Francisco Torres (Quiquito) por Mercedes Montás Aponte (Cacha) procedente de La Romana.
El señor Juan Francisco Torres (Quiquito), está aquejado de problemas de salud, por lo que solicitó una licenciad como director provincial de la Oficina Técnica del Transporte.
Por ello, fue sustituido de manera interina por el romanense Montás Aponte, lo que ha provocado la protesta de los transportistas petromacorisanos, quienes entienden que debe ser sustituido por otro funcionario de esta misma ciudad.
Comisiones de la Asociación de Transporte Público (ASTRAPÚ), de la Asociación de Transporte de San Pedro de Macorís (ASOTRASAM) y de la Asociación del Transporte Urbano (ASTRAUR) acudieron a la gobernación a fin de expresar al gobernador Alcibíades Tavárez su inconformidad, pero éste no se encontraba en su despacho.
Foto cortesìa de Eddy la Cerda.
Foto cortesìa de Eddy la Cerda.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario