La Romana, Rep. Dominicana.- "Nos merecemos un descanso en las labores proselitistas. Debemos darle un respiro al pueblo de su diario político".
De esta forma se expresó el reconocido empresario de las comunicaciones y aspirante a la alcaldía por el municipio de La Romana, Kiko Micheli.
Dijo que esa tregua debe estar fomentada en exaltar los valores cristianos que marcan las navidades, en un firme acercamiento a DIOS a través de su hijo JESÚS.
Entiende que una acción de descanso en esas lides, representa, incluso un mayor respeto hacia el político, pues comulga con aquella expresión cristiana que reza "Santificar las fiestas".
Micheli, presidente del grupo de comunicaciones del mismo nombre, considera que los hombres y mujeres dedicados a la ciencia política, en aras de propósitos fundamentales, por el bien de la nación, o en el mayor de los casos de sus respectivas comunidades, son los más llamados a buscar una vinculante de desarrollo sostenido y que haciendo una parada en esas acciones, se cumple con los elementos del desarrollo.
El aspirante a la alcaldía por el municipio de La Romana entiende que una tregua contribuirá con la tranquilidad de los hogares, de manera particular contribuyendo a la unificación de la familia.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario