Por Elpidio Tolentino Garrido.
(Tomado del Suplemento para las Madres del Semanario El Tiempo)
LA ROMANA.- Gladys Quiñones es una reconocida empresaria de esta provincia de La Romana, y hasta de un poquito más allá. En sus labores se ha codeado con figuras de la talla de Elton John, Marc Anthony, Shakira, Enrique Iglesias, Ana Gabriel, entre otros muchos.
Posee por lo menos tres empresas, de actividades afines, con unos 40 empleados fijos, y de acción diaria, de calidad y eficiencia para competir y perdurar.
Gladys Quiñones es romanense, con familiares n la región del Cibao por parte de los Quiñones, pero del Este por parte de los Rosario.
Además de sus empresas, donde definitivamente ha sido exitosa, posee una familia. Es madre de dos jovencitas que rondan los 20 años de edad, y con quienes realmente si ha sido exitosa.
“Ser Madre yo la defino como un ser completo. Hasta que no tienes un hijo no sabes realmente el valor de la vida. Un hijo te cambia todo, a partir de ahí es una nueva etapa”.
“Mis dos hijas me cambiaron la vida, la razón de vivir son mis hijas. Mis anhelos, mis metas y propósito son mis hijas. Mis propósitos están centrados en ellas. Quiero verlas graduarse y realizarse; verlas graduarse, y lo estoy logrando, las dos están en Cánada, están preparadas y pueden trabajar independiente, solas, con eficiencia”, afirma Quiñones.
Ser Madre y empresaria ha llevado mucho esfuerzo y sacrificios. Vencer muchos obstáculos. Cada día tiene sus cosas positivas y negativas. Ha tratado de ver las positivas, a pesar de las muchas horas sin dormir por el tipo de negocio que realiza. Pero todo por darle un futuro, ser un ejemplo para sus hijas.
Gladys Quiñones dice no le gustan las cosas fáciles. Ha tenido que ser madre y padre. “Ellas dicen que soy su “mapa”, es decir Mamá y Papá”. Naturalmente mi madre ha aportado, cuando he tenido que estar fuera por mi trabajo, mi madre ha estado ahí”.
Gladys Quiñones en compañía de Shakira |
Agrega que quiso darle lo mejor a sus hijas, sin ningún tipo de riesgos, por lo que tras el fallecimiento de su esposo no volvió a casarse, “pero ya ellas están grandes, encaminadas, creo que estoy lista para rehacer mi vida…. Jejejej. Te hablo en serio, ya estoy lista para ese paso”.
En el mundo de los negocios dice se involucró porque fue criada por una familia árabe, por Toñito Pablo (fallecido). Ahí le cogió pasión a los negocios. Por Toñito pablo tiene “Toñitos Grill”. Estudió Administración en INTEC, además de que su finado esposo, de nacionalidad griega, la llevó también por ese campo.
Sus negocios son Eventos y Catering, Toñitos Grill y Sagapó. Este último es un nombre que en griego significa “te amo”, pero que realmente es la conjugación de Sofía, Gladys, Alexandra, Akis Papadopoulus Quiñones.
Sagapó es un delibery de comida empresarial los 365 días del año. Es una empresa de servicio permanente, de calidad. De responsabilidad. Por eso, dice Gladys, se mantiene dando servicio y empleando más de 40 personas fijas, y en ocasiones, llegando hasta más de 100, como cuando le sirvió profesionalmente a Marc Anthony y su más reciente bodas en Casa de Campo.
Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
1 comentario:
Sagapo es un DELIVERY.
Publicar un comentario