SANTO DOMINGO.- Los puertos de cruceros Amber Cove en la comunidad de Maimón en la provincia de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana, propiedad de Carnival Corp. y La Romana, propiedad del Central Romana, grupo propietario de Casa de Campo, ubicado en la ciudad del mismo nombre reactivarán sus operaciones a partir de julio del 2020 con la llegada de un grupo de 16 buques, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.
En el caso de Amber Cove, a finales de junio ya estará recibiendo buques de crucero, reiniciando de esa manera, las operaciones de la empresa Carnival Cruise Line y ya en julio se espera la llegada de 13 buques de cruceros, todos propiedad de Carnival Corp. revitalizando la economía de la región, especialmente en la provincia de Puerto Plata.
En tanto que en La Romanam, Infotur Dominicano pudo conocer que se preparan para recibir a los buques de crucero Horizon de Carnival, el cual estará llegando en dos ocasiones a este puerto en julio y el otro buque en llegar a puerto es el Celebrity Equinox, por lo que por igual contribuirán a dinamizar la economía de la región a través de las empresas involucradas en la operación del buque mientras dure en el muelle, así como los touroperadores y tiendas de souvenirs.
Infotur Dominicano recuerda que estos son los dos puertos de cruceros que siguen activos durante todo el año en la República Dominicana, salvo este 20202, los cuales fueron afectados por las consecuencias derivadas por la presencia del Coronavirus (Covid-19) en diversos destinos de la región y el mundo, por lo cual se ha restringido la operación de cruceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario