PHOENIX.- La Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas calificó la propuesta económica de MLB de jugar béisbol esta temporada como “extremadamente decepcionante” y se hizo eco de los comentarios iniciales de los poderosos jugadores de su sindicato.
“Vi la propuesta”, dijo el representante sindical Andrew Miller de los Cardenales de San Luis a USA TODAY Sports. “Queremos jugar. Es lo que nos encanta hacer. También tenemos principios y una responsabilidad de proteger los derechos de los jugadores. Si realmente se tratara de llevar el juego a los fanáticos en 2020, no tendríamos problemas para encontrar ese terreno común.
“Continuaremos trabajando para lograrlo, pero estoy decepcionado de dónde han comenzado la discusión”.
El plan, tres personas con conocimiento de la propuesta, le dijeron a USA TODAY Sports el martes por la tarde, pagarán un porcentaje de sus salarios prorrateados , y los jugadores que recibirán la mayor cantidad serán los que recibirán los mayores recortes salariales. Las tres personas hablaron solo bajo condición de anonimato ya que no estaban autorizadas a hablar en público ya que las negociaciones están en curso.
Los veteranos que ganan los salarios más altos recibirían los mayores recortes, hasta un 50% de sus salarios prorrateados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario