SANTO DOMINGO.- La situación de coronavirus existente entre los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao continuó en el limbo este domingo, luego que informó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) expresaron que la suspensión de ambos se mantendría con estatus de día a día.
Autoridades de la Lidom y Salud Pública se reunieron ayer domingo para tomar una decisión sobre el caso, en la misma estuvo presente el doctor Domingo Pichardo, presidente del Licey. Este conversó con Listín Diario y al momento de la misma se estaba a la espera de la decisión, pues el conjunto tenía programado jugar frente a las Aguilas este lunes.
Mientras que Junior Noboa, gerente general de los Tigres había observado como difícil que el combinado volviera a jugar al menos hasta mediados de semana.
Tanto los jugadores de Licey como de Gigantes fueron sometidos a más pruebas, algunos de estos arrojaron más positivos, al menos para los integrantes del Licey. Los Gigantes esperan volver a jugar este martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario