LA ROMANA.- La empresa IBC Shipyard en colaboración con Cosmo Solutions, realizó un curso de Capacitación de Primeros Auxilios, RCP, DEA y Desobstrucción de las vías Respiratorias para Capitanes y personal marino.
Estos cursos tienen la finalidad de preparar a la tripulación de las embarcaciones para hacer frente con rapidez y seguridad ante cualquier tipo de posible emergencia médica común a bordo, donde las habilidades en los primeros auxilios resulte vital, logrando que dueños, tripulantes y clientes se sientan más seguros.
El curso tuvo una duración de ocho horas y se impartió de manera teórica, seguido por ejemplos prácticos.
Estaba orientado no solo a los primeros auxilios a bordo, sino también para cualquier otra situación, por lo que además de capacitarle para una emergencia navegando, donde el tiempo de traslado a un centro médico suele ser mayor que en tierra, también le capacitará para atender una emergencia en tierra, tratándose de una inversión pensada en la salud colectiva.
Al realizar este tipo de capacitación, IBC Shipyard tiene como objetivo seguir estando a la vanguardia, formalizando y cubriendo a 360° todos los servicios ofrecidos en el mercado náutico a sus clientes, lo que incluye principalmente formar al personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario