El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Will Smith observa tras conectar un jonrón en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres. |
Ningún encuentro había superado las 13 entradas desde que la MLB empezó a colocar a un corredor automático en segunda base al inicio de las bases extra ante la reducción del calendario de 2020 por el coronavirus.
Este duelo arrancó a las 19:10 del miércoles y terminó a las 00:59 del jueves, tras 5 horas y 49 minutos de juego.
Pollock la sacó del parque ante el noveno pitcher de los Padres, el relevista novato Daniel Camarena (0-1), quien cargó con la derrota. Los Dodgers subieron a 10 lanzadores a la lomita, incluyendo al ganador, Corey Knebel (4-0) y a Shane Greene, que lanzó el 16to capítulo para su primer salvamento de la temporada.
Greene fue el 47mo de 52 jugadores que participaron en el encuentro.
El bateador emergente Billy McKinney y Trea Turner habían adelantado a los Dodgers 3-1 gracias a sencillos remolcadores consecutivos con un out en el 15to episodio. Pero el dominicano Fernando Tatis Jr. igualó la pizarra 3-3 con un jonrón al jardín derecho con un out en esa misma entrada. Fue su 35to bambinazo de la temporada, la mejor marca de la Liga Nacional.
El batazo de Tatis fue apenas el cuarto hit de los Padres en toda la noche y el primero desde el quinto inning.
Los Dodgers sumaron su 11mo triunfo en 12 fechas mientras que los Padres, que desperdiciaron una brillante apertura de Blake Snell, encajaron su tercera derrota al hilo y la 11ma en 13 fechas.
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.
Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 7-1, con una anotada y dos remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario