Isaiah Hartenstein (izquierda), de los Clippers de Los Ángeles, festeja con su compañero Paul George durante el partido ante el Jazz de Utah. |
Mavericks 128, Lakers 110
Sin LeBron James ni Anthony Davis por lesión, los Lakers sucumbieron ante los Mavericks de un soberbio Luka Doncic (triple-doble de 34 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias) y llevan un espantoso balance de 4-13 desde el parón del All-Star.
La noche fue una pesadilla para unos Lakers, que al descanso perdían por un escandaloso 82-56 y que ahora son undécimos del Oeste puesto que el desempate favorece a los San Antonio Spurs.
Bucks 118, Sixers 116
Un tapón fundamental de Giannis Antetokounmpo sobre Joel Embiid en los últimos segundos permitió a los Milwaukee Bucks salir de Filadelfia con una importante victoria en un partido con aroma de playoff.
La estrella griega firmó un partidazo de 40 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias mientras que James Harden (32 puntos y 9 asistencias) fue el mejor de unos Sixers que iban ganando de 14 puntos en el tercer cuarto.
El español Serge Ibaka jugó 3 minutos para los Bucks en los que logró un rebote y una asistencia.
Clippers 121, Jazz 115
Después de más de tres meses lesionado, Paul George anotó 34 puntos en su regreso y fue el gran líder de Los Angeles Clippers en su fantástica remontada ante los Utah Jazz de Donovan Mitchell (33 puntos y 6 asistencias).
Los Clippers cierran así su racha de cinco derrotas seguidas, las mismas que ahora llevan unos Jazz en depresión y que iban ganando de 16 puntos a falta de 9 minutos.
El español Juancho Hernangómez fue titular en los Jazz y tuvo una actuación notable: 13 puntos con 5 de 6 en tiros, 6 rebotes y un tapón en 28 minutos.
Nets 130, Pistons 123
Kevin Durant (41 puntos y 11 rebotes) se impuso al novato Cade Cunningham (34 puntos y 6 asistencias) en el imponente duelo de anotadores que protagonizó el triunfo en casa de los Brooklyn Nets ante los Detroit Pistons.
Los neoyorquinos presumieron de recursos ofensivos (15 de 28 en triples) pero sus 19 pérdidas de balón les hicieron sufrir hasta el final.
Bulls 107, Wizards 94
Tras 6 derrotas en sus últimos 8 encuentros, los Chicago Bulls tomaron aire con una victoria a domicilio en Washington gracias a DeMar DeRozan (32 puntos y 7 rebotes) y Nikola Vucevic (27 puntos).
Kentavious Caldwell-Pope (20 puntos) fue el referente de unos Wizards en los que el brasileño Raul Neto jugó solo un minuto sin dejar huella en la estadística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario