CONSTANZA.- Conocido como El Valle Encantado del caribe, sus montañas, sus valles, sus atractivos turísticos, sus cultivos, su participación en la historia dominicana y su animada escena cultural, es un destino de la isla caribeña con sabores que todo sibarita deseará probar, un destino que abre las puertas de sus colores y sabores a través de una ruta gastronómica, ideada con la finalidad de impregnar experiencias inolvidables al paladar de quienes visiten este hermoso municipio.
Esta ruta local es un recorrido por restaurantes, hoteles y cafeterías para los amantes de la buena gastronomía y la diversión. Los turistas que visitan esta zona montañosa ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de platos, con un toque constancero, bebidas típicas y productos agrícolas de sus cultivos, mientras se deleitan con sus incomparables paisajes y atardeceres.
«Es un gran privilegio para mí que amo la cocina y sus atributos, y que además me he dedicado al negocio gastronómico por muchos años, haber sido propulsora del desarrollo de esta ruta que brinda al visitante opciones de enamorarse más de lo que tenemos y una oportunidad para los restaurantes locales para dar a conocer sus creaciones gastronómicas con productos que ayudan a nuestra sostenibilidad”. expresa Vienchy Rodríguez, presidente del Clúster Ecoturístico de Constanza.
Vienchy Rodríguez. |
Aventúrate con tus papilas gustativas. Ve en búsqueda del sabor auténtico y las delicias que forman parte de la Ruta Gastronómica Sabores y Colores de Constanza que está compuesta por los siguientes establecimientos:
- La Esquina Gastrobar,
- Odalis Grill,
- Lorenzo Restaurante,
- Con sabor a Constanza ,
- Sabores de la montaña,
- Aguas Blancas restaurante,
- restaurante Altocerro,
- Antojitos D’ Lauren,
- Rancho Constanza,
- Fresas Ariyama,
- Magalis suculentas
- y La ruta golosa (para los amantes de los dulces)
- A punto de nieve,
- La pastelería ,
- Dulcería doña Benza y
- La montaña de Chenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario