Por Federico Pinales.
El poder la repudia y la rechaza, porque para sus integrantes, ella constituye una amenaza.
Más la población la clama en masa, porque será la única capaz de poner orden en la casa.
Al pueblo hambriento de justicia, no le ha resultado simpático que ella haya sido frenada por la presión de los poderes fácticos.
Pero según he llegado a saber, ella está respaldada por otro super poder, que le baja líneas hasta al propio presidente Abinader.
No tengo evidencias para demostrar esto, pero si es cierto lo de un supuesto decreto, “frenado” en Palacio por la oposición de algunos sujetos, pronto saldrán a la luz muchos “entuertos”.
Ojalá mis oídos no hayan escuchado mal, y estén en lo cierto los fuertes rumores que circulan en la Capital, en el sentido de que Yeni Berenice será la nueva jefa de los persecutores del mal.
Sacando de las cuevas a las “ratas inmundas”, que han desfalcado al país, llevándoselo todo en cerones y en fundas.
Yeni Berenice ha demostrado ser una profesional excepcional, respaldada por un poder internacional, con capacidad para poner a temblar a la super mafia nacional, con ramificaciones en el propio Palacio Nacional, y según las conjeturas, hasta dentro de la Judicatura, de donde se dice que de manera urgente hay que barrer mucha basura.
Y llevar allí gente con dignidad, independencia, capacidad y mesura, No a políticos ni a juristas delincuentes, deshonestos y caras duras, representantes de las peores basuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario