LA ROMANA.-
El doctor Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de
Polonio Reyes, acompañado de la doctora Martha Libert, Coordinadora de
Dijo que el incentivo no es una obligación, sino un estímulo que el Seguro Nacional de Salud hace a quienes han hecho un contrato de trabajo con
Con relación al disgusto de algunos beneficiarios del incentivo, especialmente médicos, los cuales devolvieron el cheque por entender que el monto era ínfimo, el doctor Polonio Reyes afirmó que esos cheques serán donados a instituciones benéficas.
Agregó que a cada uno de los que no aceptó su incentivo se le hará llegar una comunicación donde se le informará de la institución a la cual se le donó el importe de su cheque.
De su lado la doctora Martha Libert, quien fue acusada directamente por el doctor Kennedy Sánchez de ser la responsable de la baja cantidad de dinero que recibía, dijo que ese ginecólogo no es quien para reclamar, ya que llega a las 8 de la mañana y se retira a las 8:30, por lo que no acumula méritos para un mejor incentivo.
El doctor Kennedy Sánchez acusó a la administración y dirección del hospital de Salud Pública y
Acusó a la prensa de ser responsable por no dar a conocer la auditoría con un déficit de más de once millones de pesos, pero él, que dice conocerla, tampoco quiso hablar para chocar con sus colegas médicos.
Kennedy Sánchez tamién amenazó con devolver su cheque con valor de más de 7 mil pesos, pero dijo que no lo hacía por que se lo robarían, "como es norma en esta administración".
No hay comentarios:
Publicar un comentario