sábado, 20 de junio de 2009

LA NOTICIA Y SU ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

La noticia: "Jueza ordena suspender trabajos para construcción de la cementera próximo a Los Haitises"
El estacazo: Este es el mejor estacazo que pueden haber recibido los nada patriotas encementadores y los autorizadores del mismo maldito y fuckin' contrato cementero. Gracias señora jueza por ser independiente; para los malos, un ESTACAZO CON MANO DE PILON, para ud, un abrazo fraterno y patriótico. Por ahora, vamos ganando.

La noticia: Aprueban El Defensor del Pueblo
El estacazo: ¡Mierda!, era justo que fuera reconocido ya el Aguacate, también conocido como el Abogado del Pueblo, por aquello de que ayuda la causa del pobre. Muy bién por los Clericuzzio (Familia ciciliana de la Cosa Nostra).

La noticia: "La OMS reconoce que prepara al mundo para declarar una PANdemia"
El estacazo: Que hablen claro, pues, en el pais tenemos un atraso educativo tal que, puede que álguien crea que esa entidad mundial va a regalar pan .

La noticia: "Francisco Mendez, atribuye el aumento de la tarifa eléctrica al alza del petróleo"
El estacazo: Pero maldito hombre satánico, y, cuando hace tan poco tiempo el petróleo estaba "a cheles ", por qué la energía eléctrica no bajó de precio? ¡Aparéjame ese mime, "funcio podrío!

La noticia: "Leonardo DiCaprio rompe con su novia (El Caribe)"
El estacazo: ¡Que buena noticia esa carajo, al fin no habrá aumentos en la tarifa eléctrica.

La noticia: "Asamblea Revisora aprueba 21 artículos e incluye el derecho popular a legislar".
El estacazo: ¡ Carajazo de los carajos!, Qué buena idea, ya tengo mi primer anteproyecto de ley. Propondré cerrar las legislativas por vagos , ineptos y chupa sangre, lo que nos ahorrará miles de millones al año. Cuando haya que conocer un proyecto de ley, se contratan once personas serias y de reconocida capacidad intelectual, que se reunirán, debatirán, aprobarán o, rechazarán el proyecto. El presidene hará el resto.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: