LA ROMANA.- La tradicional marcha que cada 5 de junio se realiza en esta ciudad para crear conciencia de la necesidad de cuidar, preservar y desarrollar nuestro entorno natural, se llevó a cabo a manera de "juntos pero no reburuja ' os".
El Comitó Organizador "Angeles Verdes", presidido por el doctor Miguel Angel Jiménez de la Cruz, convocó a los estudiantes y a todo el que le preocupe el medio ambiente, y también llegaron, a decir de unos, a robarse el show, las autoridades del municipio y la provincia.
Como era de esperarse, las autoridades tomaron el control del asunto, desfilaron encabezando la marcha desde el Paseo Santa Rosa, la avenida Santa Rosa, la calle Duarte, hasta llegar al parque Duarte y enfilar hacia la estatua del Patricio, donde entonces el comité organizador y los estudiantes "les sacaron los pies" y siguieron hasta la glorieta de dicho parque.
En cada escenario se pronunciaron palabras y se llamó a conservar nuestro entorno, ya que estaremos conservando el Planeta Tierra, que es nuestra casa y hay que cuidarla.
Nadie habló de Batey Gonzalo, Monte Plata, y el crimen que el Gobierno se encamina a cometer en contra de nuestro medio ambiente.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario