miércoles, 8 de julio de 2009

LA IGLESIA CATOLICA SIEMPRE AL LADO DE LO PEOR



Henry Osvaldo Tejeda





Con mucha frecuencia, leen uds algo mío referente a la iglesia católica y a sus jerarcas, nada bueno es lo que escribo, lo reconozco, sobre esa Industria de Sotanas Blancas, personas con caras de santos y corazón de Diablo, que quieren aparentar humildad, ud los ve con la cabeza inclinada hacia abajo, las dos manos juntas, tal y como nos presentan a los santos en las pinturas como gesto de humildad.

¡Patrañas!. Mi animadversión (si quieren pueden leerlo como "odio")no es gratuita, viene desde que tuve conocimiento de lo que es esa Industria de Sotanas Blancas", que en los tiempos de Trujillo, no se dieron por aludidos durante 30 años de masacres que padecía el pueblo dominicano, recibían toda clase de privilegios del sátrapa y todo andaba bien hasta que "El Jefe" empezó a dar traspiés en el trato a los miembros de la Industria de Sotanas Blancas (ISB) y cuando se dieron cuenta de que ya Trujillo estaba en las últimas, le sacaron el pie para no quedar "de feos" ante el pueblo y el mundo, por haber recibido tantos privilegios de un dictador.

En este país y en pocos países del mundo, la iglesia católica ha estado del lado de los pobres, por eso, en el 1963, fueron actores principales del derrocamiento del profesor Juan Bosch, lo hicieron "A la franca", "Ese hombre es un comunista y no debe seguir en el poder, nunca debió llegar tan alto", eran declaraciones que se leían en los diarios de la época, salidas de la ISB.

Hoy, el pueblo hondureño esta atravesando por una crisis política, fruto de un golpe de Estado, llevado a cabo por sectores de la Oligarquía rancia de ese país en el poder, medios de comunicación, la iglesia Católica Apostólica y Azarosa, por gorilas con botas, es decir, guardias entrenados para reprimir al pueblo, (nunca les enseñan cómo defenderse de quién los entrena) y alguien que, aunque de la boca hacia afuera, ha condenado el golpe, pero que a nadie va a engañar con esa pose de preocupación, me refiero a Estados Unidos que, mientras el mundo ha retirado a sus embajadores, éste no lo ha hecho y, peor aún, no ha dejado de enviar la ayuda en dólares que van a dar a manos de los títeres golpistas.

Pues bien, el Cardenal de Honduras, envuelto hasta el gollete en la trama (de otra manera no podría ser), le está pidiendo a Zelaya que no vuelva al país, en una actitud de manifiesto apoyo a los truhanes que asaltaron el poder. ¿Estan uds viendo por qué los aborrezco?Por esas actuaciones de la iglesia católica (perdón, quise decir de La Industria de las Sotanas Blancas) es mi odio acérrimo hacia ella, por estar del lado de los poderosos, por ser privilegiados, por ser violadores de niños, por ser adulones de tiranos, por esto, por aquello, por estar siempre tan distante a las enseñanzas de Jesucristo. Por eso y por mil vainas mas, LOS ABORREZCO!!!!!!!!!

En otros tiempos me hubieran dicho comunista, pero que se sepa, no lo soy, nunca lo he sido y, no creo que lo seré. Lo digo porque hay unos lambemedias de los gringos que de seguro saldrán a sacrificarme por lo aqui dicho y, que ellos saben que es cierto.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

  1. Bendiciones. Cuanto odios y frustraciones hilan por susu comillos. wao!!

    ResponderEliminar