lunes, 31 de agosto de 2009

CALIFICAN DE EXITOSO CUARTO MARATÓN DE LA PRENSA

MÁS DE 80 MIL PESOS EN EFECTIVO, TROFEOS, MEDALLAS Y OTROS, FUERON ENTREGADOS A LOS GANADORES
LA ROMANA.- (Fotos Carlos Cruz) El Cuarto Maratón de Atletismo de la Prensa Romanense, que patrocina el Ayuntamiento Municipal, fue calificado como exitoso y verdadero evento socio-deportivo de la comunidad romanense.

Los miembros de la prensa de La Romana recorrieron 5 kilómetros desde el Parque Duarte, donde el síndico José Reyes dio el banderazo de salida, y tras recorrer varias calles de diferentes sectores, arribaron al local del Colegio de Periodistas en el Sector Villa España-Los Colonos.

Los Ganadores fueron Tito Gil, Ruddy Bautista y Alberto Beras, en la categoría Superior; Freddy Avila, José Silvestre e Inocencio Rijo, en Máster; Indira Ledesma, Nelly Montás y Karim Johnson, en femenino, y Edgard Avila, Mauricio Jiménez y Fernando Santana, en la categoría libre. Todos recibieron 6 mil, cuatro mil y 2 mil pesos efectivo y trofeos, respectivamente, en cada categoría.

Además del Ayuntamiento Municipal apoyaron el Cuarto Maratón Tony Valenzuela, Agua Santa Rosa, Agua El Edén, Ramón Isidro Rosario, Frank Martínez, Plutarco Pérez, Odalis Vásquez, Eugenio Cedeño, Secretaría de Medio Ambiente y Chino Seijas.

También aportaron para el éxito del Cuarto Maratón Manuel Santana, Chikin Lima, Jossie Pilier, Luis Catano, Ferremaderos del Este, Luis Darío Pión Bengoa, Luperón Auto Parts y Suplidora La Hoz.
Valiosa fue también la activa y desinteresada participación del Benemérito Cuerpo de Comberos, con una una franqueadora y dos ambulancias, dirigidas por su Intendente General, el Coronel Tony Quezada, así como la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), dirigida por los oficiales Williams y Espiritusanto.

También participó una categoría libre especial, auspiciada por el Síndico José Reyes, para personas que practican atletismo y que tenían deseos de competir, por lo que se les creó esa categoría donde se integraron más de 40 personas de diferentes edades.
En la categoría Libre (atletas reales) los ganadores fueron, en Superior, Francisco Morales, Jaime Hughes y Roberto Mejía. En Máster Fernando Antonio Pérez, Ramírez Soto Regalado y Carlos Sánchez, y en Juvenil Jorge Luis Encarnación, Andy Marte y Riquito Rijo.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario