viernes, 26 de marzo de 2010

JULÍN CABRERA DE NUEVO EN LA PICOTA Y EUGENIO CEDEÑO SIGUE EN PELIGRO


LA ROMANA.- Mientras algunos medios de comunicación nacionales, impresos y digitales, dieron cuenta en el día de hoy de que el Partido Revolucionario Dominicano había ejecutado algunos cambios en boletas congresuales y municipales del país, el nombre de Julín Cabrera salió a relucir en los mismos.

A decir de esas informaciones, el Partido Revolucionario Dominicano introdujo cambios importantes en su boleta electoral con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo.

Cumpliendo con la cuota femenina presentó como candidata a diputada de la Circunscripción número 3 de San Cristóbal a la señora Ana Catalina de la Rosa Maldonado en sustitución de Antonio Brito, renunciante...

Más adelante expresa que en Monte Plata, fue sustituido Pedro Tineo, por Altagracia Herrera en tanto que en La Romana fue sustituído Julio César Cabrera por Esperanza Féliz Miguel.

Lo cierto es que esa es una versión del PRD, la Junta ya se pronunció en el caso de Julín Cabrera y él anda con su resolución en las manos, que hay que inscribirlo porque convencionó y fue el segundo más votado. Y si a ver vamos, entonces de nuevo está en juego la candidatura de Eugenio Cedeño.

Y por qué la de Eugenio Cedeño, porque Julín Cabrera, Ramón Agramonte y Libanesa Saviñón convencionaron y obtuvieron sus votos para estar en la boleta. Esperanza Miguel Félix va por la cuota de la mujer, que a decir de la Junta hay que respetar antes que las reservas, y Eugenio es una reserva.

Y Eugenio tiene que lidiar tan bien y fuerte, que ha tenido que viajar a los Estados Unidos con el presidente del PRD a ver como arreglan los asusntos y el permanece en la boleta, porque es el más popular de todos los candidatos y sin el, las cosas se les pondrán peores al partido del jacho prendío.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

  1. eugenio se lo tan ... donde hace frio pa k lo djn como candidato k lambon y k perro eres cedeno das asco al partido

    ResponderEliminar