(Imagen de Archivo) |
En rueda de prensa oficiada en su local de la calle Pedro A. Lluberes, en la sociedad mutualista Altruismo, dijeron que por la falta de esos recuros se han visto precisados a contraer compromisos como es el pago de personal y servicios.
Agregan que es importante destacar que la no entrega del mes de diciembre se ha venido convirtiendo en una rutina desde el año 2009, sin que se les haya dado una debida explicación, no obstante a que en diversas ocasiones han tocado las puertas del Ministerio de Salud, a fin de que les informe sobre esa situación.
La Organización Dominicana de Ciegos dijo que percibe de manera mensual la suma de ciento quince mil pesos, los cuales se distribuyen en pago de alquiler de local, retribución a filiales (Santiago, Valverde Mao, La Romana y La Altagracia).
Igualmente para pago de empleados, teléfono, luz, agua, y de manera muy especial asistencias sociales y personales que ofrecen a sus miembros en casos de emergencias o necesidades, las cuales ocurren con bastante frecuencia.
Agregaron los no videntes que con esos recursos también dan financiamientos a los diferentes programas de promoción y capacitación de las personas ciegas, de los cuales han elaborado un muestrario para que conozcan de sus actividades.
Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario