La Sala Capitular que fue convocada de manera extraordinaria, pero con 4 puntos de agenda, nombró un sobrino del presidente del Cabildo, al ingeniero Michel Ferreiras en Obras Municipales, en sustitución del renunciante Luis Alberto Manasé, para sumar unos diez parientes del presidente del Concejo de Regidores, Alejandro Ferreiras.
En la Sesión Extraordinaria, que por la cantidad de puntos en la agenda debió ser Ordinaria, y celebrar previamente una Reunión de Trabajo, se planteó el tema de la venta de los vehículos del Ayuntamiento como chatarra.
Este punto fue postergado y acordó que los miembros del Concejo de Regidores se desplacen en el transcurso de este día a los Talleres del Cabildo para verificar a qué es que se le llama chatarra y se pretende vender como tal en pública subasta.
Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
2 comentarios:
Ahora el alcalde se llama Tony Adames Fernandez, si sigue como va en poco tiempo le ganara al Presidente Fernandez en sus viajes al extranjero, es verdad que al que poco le cuesta hagamosle fiesta.
Y cuantos más familiares va a nombrar el Sr. Ferreiras, ojalá y la familia sea corta y eso que viven cuestionando a Neftalí por esa misma situación.
Publicar un comentario