El moderno jet Embraer 145, con 47 pasajeros a bordo procedentes del Aeropuerto Internacional de Miami, aterrizó en la terminal de La Romana y fue simbólicamente bendecido con el tradicional “Water Salute”, una cortina de agua a dos chorros.
Este constituye el primer vuelo de American Eagle fuera del territorio de los Estados Unidos utilizando este modelo ERJ-145 de avión de turbinas.
Al descender del avión, tanto los pasajeros como la tripulación, fueron recibidos por el ballet folklórico municipal y disfrutaron de un brindis acompañados por ejecutivos del aeropuerto, de la línea aérea y otros invitados especiales.
La actividad fue encabezada por el señor Luis Emilio Rodríguez, Director del Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo; el señor Fred Cleveland, Chief Operating Officer de American Eagle; y Claudio Silvestri, Presidente de Premier Resort & Hotels.
“Este vuelo directo desde nuestra terminal aérea hasta Miami, de manera diaria, contribuye a fortalecer las relaciones comerciales, los viajes de turismo y placer, además de ser otra muestra de confianza hacia La Romana como destino y la capacidad de nuestras instalaciones como aeropuerto internacional” enfatizó Luis Emilio Rodríguez.
Además estuvieron presentes los señores Oliver Bojos, Director de American Airlines para la República Dominicana, Sergio López y Deborah Rodríguez ejecutivos de American Airlines y American Eagle. De igual manera participó el señor Daniel Hernández, Gerente General de Casa de Campo Resort, así como miembros de la junta directiva de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe, entre otras personalidades.
Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario