FILADELFIA,- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones generales del 2012, Ingeniero Hipólito Mejia denunció que la República Dominicana ha sido azotada por un gigantesco tsunami de inmoralidad y desvergüenza ocasionado por la administración del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El expresidente Hipólito Mejia hizo la denuncia en un elocuente discurso que pronunció durante la cena de gala que organizó su comando de campaña en la discoteca New Palladium del 229 W. Allegheny Avenida en Filadelfia.
Destacó que lo más importante en un país como el nuestro son sus recursos humanos y mencionó el caso de Japón, un país que no tiene petróleo y posee el mejor desarrollo industrial lo que le permite comercializar sus productos con el mundo a precios razonables.
“Compiten en precios y calidad con los demás países industrializados. Después de la Primera y Segunda Guerra Mundial quedaron destruidos y han resurgido de la ceniza como el aves fénix. Entonces, nosotros y ustedes con esta gran crisis y múltiples problemas que tenemos si trabajamos fuerte podemos salir a camino. Yo pertenezco a la vieja escuela del optimismo, se que estamos en dificultades porque en República Dominicana ha pasado un ciclón, un tsunami, un tsunami de inmoralidad, de corrupción, de desvergüenza y de irresponsabilidad”, explicó.
Mejia recordó que en su gobierno (2000-2004) trabajó con un presupuesto de 87 mil millones de pesos en promedio por año y ahora el Presidente Fernández tiene 380 mil millones, consumiendo estos recursos en un metro, en viajes al exterior, vinos, francachela y pagas por favores politicos a los amigos y dirigentes del partido morado.
“Se han pasado el tiempo volando, vuela, vuela, vuela y vuelan en todos los escenarios y en todos los países, pero llegó la hora y ustedes lo han decidido, lo veo en su espíritu de lucha y participación. La presencia de ustedes aquí, a pesar de venir de los diversos condados de Pennsylvania, demuestra que están decididos a echar el pleito por la dominicanidad”, resaltó el veterano dirigente político.
Respondiendo al recibimiento masivo de perredeistas y gentes del pueblo en su primer viaje al exterior luego de ser elegido candidato presidencial, Mejia dijo que estaba sumamente impresionado del calor humano la actitud unitaria de sus seguidores en el valle Delaware.
Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario