LA ROMANA.- El Concilio Evangélico de Las Asambleas de Dios llamó a todo el pueblo dominicano a mantener la cordura ante el llamado a huelga general hecho por las organizaciones populares para el próximo lunes 11 de julio.
El Revdo. Miguel García Frías, superintendente de dicho Concilio, llamó también al pueblo evangélico y a todos los dominicanos a doblar sus rodillas ante Dios para que bendiga la nación e ilumine a las autoridades dominicanas a fin de tomar las decisiones que beneficien especialmente a la clase necesitada.
El Ministro religioso expresó que la población tiene razón al reclamar y exigir reivindicaciones sociales, sobre todo, en los actuales momentos en que los precios de los productos de la canasta familiar van en continuo ascenso; sin embargo, argumentó que es necesario que todo se realice respetando el derecho de propiedad y los bienes públicos. También hizo un llamado a las personas desaprensivas que se dedican a actos violentos, que no aprovechen este llamado a huelga para cometer actos vandálicos.
Dijo que en los actuales momentos, se hace necesario que el pueblo se una en oración a favor de la nación, por la superación de la crisis económica que golpea a cada ciudadano, por el cese de los actos de violencia, robos y atracos, por la paz ciudadana un bienestar codiciado y anhelado por los dominicanos y dominicanas.
Departamento de Relaciones Públicas.
Concilio Asambleas de Dios.
Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario