martes, 5 de julio de 2011

HIPÓLITO DICE GOBERNARÁ CON VALOR Y EL CAMBIO SERÁ POR LAS BUENAS O LAS MALAS

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, advirtió aquí que de ser electo nuevamente presidente de la república, gobernará con valor y el cambio tendrá que hacerse por la buena o por la mala. 
 
Mejía, quien encabezó un nutrido acto organizado por el Movimiento Superintendentes con Papá, coordinado por Benedicto Sosa, dijo que ya está bueno del jueguito que tienen los corruptos, los ladrones y los que se benefician de la miseria del pueblo contra los pobres del país.
 
“No es posible que se siga conspirando contra los pobres del país y por eso, el cambio tendremos que hacerlo por la buena o por la mala”, enfatizó. “Tenemos un grave problema de inseguridad, pero lo que más daño ha hecho es el maldito robo que ha hecho millonarios a gente que andaba a pie y en chancletas y ahora andan en yipetas”, añadió.

“Eso hay que pararlo y lo haremos por la buena o por la mala. Acepto el reto y confío en el Todopoderoso, en la capacidad de los dominicanos y dominicanos y en la firme decisión de la gente, de que esto no lo podemos seguir permitiendo, porque les va a pesar, no a nosotros, sino a nuestros niños, niñas y nietos que son las generaciones del futuro”, añadió el ex presidente de la república.

“Tenemos derecho a vivir en seguridad, sin robos y sin corrupción y disfrutar de esa confianza y del orgullo que disfrutan ustedes, porque se han ganado una posición en base al esfuerzo y el trabajo honesto”, sostuvo.

Refirió que cuando salió del Ministerio de Agricultura y de la presidencia mucha gente, incluyendo familiares suyos, le preguntaban que cuántos millones tiene. “Nada, los mismos que tenía antes y me acusaban de pendejo por no haberme robado los cuartos del pueblo”.

“Eso se debe a que se ha perdido la moral y algunos no se sienten orgullosos de ser hijos de una familia humilde y eso, hay que recuperarlo allá (República Dominicana), porque el que metió y meta la pata y las manos, la va a pagar en mi gobierno”, advirtió el candidato perredeísta. “No hay derecho para que nadie conspire contra los pobres del país. Cada día, recibo yo un alimento, un tónico y una vitamina para fortalecer la psiquis y el cuerpo, porque esos males hay que enfrentarlos”, precisó Mejía.

“Hay que enfrentarlos también con conocimientos, tácticas, estrategias y trabajo. Ese jueguito se va a acabar allá, tengo años nadando contra la corriente y a mí, nada me amilana y por ello, he aceptado el reto y me satisfizo cuando los hombres de trabajo me invitan y siempre voy donde ellos para decirles que no desmayen en su ejemplo, que yo no voy a desmayar ni allá ni aquí”, sostuvo el aspirante presidencial opositor.

“Les aseguro que allá, la cosa va a cambiar y va a cambiar, por la buena o por la mala”, enfatizó, siendo vitoreado largamente por los presentes, quienes lanzaron la consigna “llegó papá”.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: