SANTO DOMINGO.- No correspondía a la yipeta BMW, gris, la placa que el coronel de la Policía Pedro de la Cruz de la Cruz utilizaba cuando fue interceptado por sus asesinos el 29 de diciembre pasado, en la avenida Charles de Gaulle esquina Los Restauradores, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La placa SA0254 pertenece a un volteo marca Mack, rojo, modelo 1980, chasis R686ST66199, de dos puertas y seis cilindros. De a cuerdo a informaciones obtenidas en la Dirección General de Impuestos Internos, la matrícula correspondiente a esa placa es de tipo corriente y actualmente ese vehículo tiene oposición a ser transferido.
Ese vehículo está registrado con la matrícula 7809340 y el camión tiene capacidad para dos pasajeros y fue expedida el 2 de mayo de 1997.
En la casilla de razón social donde va el nombre del propietario de vehículo figura: actualización de datos propietario requerido.
El oficial se desplazaba con esa placa adherida como si fuera de la yipeta.
El oficial superior pertenecía a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), quien murió el 29 de diciembre, mientras recibía atenciones en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, a causa de una herida de bala.
Las autoridades no han explicado si la yipeta era propiedad del alto oficial o formaba parte de los vehículos incautados.
El jefe de la Policía pidió este miércoles a los matadores del teniente coronel Pedro de la Cruz “que no se entreguen”, ni por ninguna de las vías que acostumbran hacer los delincuentes.
Ángelo Jeancarlo de León (Cacón) y Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), son señalados como responsables de dispararle a la cabeza al oficial.
Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario