LA ROMANA.- Este tipo de escenas es común en innúmeras calles de esta ¨progresista ciudad de La Romana", donde el irrespeto a las leyes parece ser la norma de nuestras autoridades competentes.
El vehículo azul es visto de Sur a Norte en la calle Restauración, acera Oeste, casi frente al Palacio de Justicia y 30 metros hacia arriba de la Cancha Munisical Miguel Olivo Saviñón, pabellón de Volleyboll Max Simons.
La yipeta verde es vista de Norte a Sur, en el mismo lugar y fecha diferente... Pero diariamente se da esa escena, no con esos mismos vehículos, sino que quienes llegan y no encuentran parqueo en el área, ahí se estacionan.
Pero eso de los aparatos de locomoción mecánica o automática no debe preocuparnos, porque los principales irresponsables y violadores del espacio público, en este caso las aceras, fueron las llamadas autoridades municipales que sembraron de tarros y matas las aceras, bloqueando el paso peatonal, dificultando la movilización de los discapacitados y madres con sus niños, a pies o en cochesitos.
Ya no sirven los tarros en su mayoría, las palmas se han ido secando o las siembran directamente en las aceras, teniendo los peatones que bajar al pavimento, exponerse a ser atropellados, y nadie hace nada (de quienes se supone debían hacerlo).
Así que estos y otros vehículos en las aceras, eso no es nada...
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario