CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Como parte de las iniciativas ecológicas para un mundo más verde y sostenible aplicadas por el resort Casa de Campo, sus restaurantes y bares utilizan sorbetes y vasos desechables 100% biodegradables, fabricados con resina vegetal, y es el primer hotel en formar parte del proyecto “Only Water RD” al ofrecer agua en envases de cartón.
El resort indica que como opción ecológica, las habitaciones y suites cuentan con un carrito de golf eléctrico que el huésped puede usar durante su estadía y cargar directamente en el estacionamiento de su habitación.
En un trabajo publicado en Casa de Campo Living, dice que en ese sentido cuenta con dos estaciones de carga para vehículos eléctricos, “reafirmando así nuestro compromiso de apoyar la movilidad eléctrica, la preservación del medio ambiente y la generación de turismo sostenible en República Dominicana”.
Indica que está apoyando a la organización FUNDEMAR en su proyecto local de conservación y restauración de arrecifes en La Romana.
“La iniciativa “Plato Solidario” anima a los comensales a probar un delicioso chillo frito al estilo dominicano en el Beach Club, y por cada plato ordenado, el resort donará US$3 a la fundación”, reseña. (https://resumenturismo.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario