Vladimir Guerrero es felicitado por un compañero luego de la victoria de los Azulejos sobre los Vigilantes. |
Teoscar Hernández, otro dominicano que participó en el clásico de mitad de temporada, disparó también un jonrón, lo mismo que Marcus Semien, quien apareció también en el duelo del martes.
Randal Grichuk se sumó a la fiesta de vuelacercas y Robbie Ray no toleró carrera de Texas durante seis innings y dos tercios.
Guerrero, nombrado el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, bateó su cuadrangular ante el abridor Jordan Lyles (5-6) en el primer acto, para colocar la pizarra en 1-0. Añadió un garrotazo de tres vueltas en el sexto capítulo ante el dominicano Dennis Santana.
Fue el 30mo jonrón de Guerrero en la temporada y desató un coro de 10.100 espectadores que pidieron para el quisqueyano el premio al Jugador Más Valioso.
Los Azulejos comenzaron su último tramo de juegos en Buffalo, su casa temporal. En la jornada, el gobierno canadiense autorizó que el equipo vuelva a Toronto a partir del 30 de julio.
Ray (8-4), quien no toleró hit sino hasta la séptima entrada del encuentro del domingo en Tampa Bay, aceptó cuatro hits y regaló un par de boletos, además de recetar ocho ponches.
Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 4-1, Adolis García de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-2 con tres anotadas y cuatro empujadas, Hernández de 4-1 con una anotada y dos impulsadas fruto de su jonrón doce del año. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario